martes, 2 de agosto de 2016

Dura derrota del equipo senior

 En el estadio del Club GEBA, el equipo Senior cayó derrotado ayer por 6 a 2 con Camioneros y de esta manera complicó sus posibilidades de ingresar al torneo reducido por el segundo ascenso.

El partido empezó favorable al local que rápidamente encontró una ventaja importante, aunque José Galván convirtió por duplicado logrando un encuentro más parejo Así fue que los primeros 35 minutos finalizaron 3 a 2 para Camioneros.

            En el complemento los ingresos de Nell Ceriani y Poletti le dieron más fútbol al Pincha, que estuvo cerca del empate, aunque esta vez el arquero local le ahogó el grito nuevamente a Galvan.

            No obstante ese inicio alentador, rápidamente se esfumaron las esperanzas de Estudiantes cuando de contra el local definió el partido y lo cerró con un contundente 6 a 2.

            La preocupación sigue siendo la cantidad de lesionados, entre los que están Codina, Flores, Ferrari, que obliga al DT a realizar constantes variantes sobre todo en la defensa. Además, Robles, Botek y Diego Munuain terminaron el encuentro con molestias y son dudas para el próximo encuentro vs Los Andes, en el Sindicato del Plástico.

            ESTUDIANTES: Raña; Di Prinzio, Diego Munuain, De Martino y Maciel; Mascina, Sinchicay, Botek y Robles; Jérez y Galvan. Ingresaron Poletti, Nell Ceriani y Mariano Munuain. Mario Di Cecco y Gabriel Ferrari acompañaron al plantel a pesar de sus lesiones.   

Fotos














Agradecemos el informe y las fotos a Mariano Munuain.

No hay comentarios: