lunes, 25 de julio de 2016

El senior perdió con Platense

En un encuentro disputado en la fría tarde del domingo, en el estadio Ciudad de Caseros, el equipo Senior cayó 3 a 1 con Platense. El gol del Pincha lo marcó Topo Ferrari, único goleador del torneo.
            El visitante controló la pelota por medio de Pablo Cameroni (ex jugador, entre otros, de San Miguel) y se puso en ventaja de pelota parada, tras un cabezazo que dejó sin chances a Mario Di Cecco. Lo mejor de Estudiantes en esa primera etapa llegó tras una combinación entre Robles y Sinchicay, éste último habilitó de gran forma a Ferrari y el Pincha llegó al empate.
            Sin embargo, en el cierre de la primera etapa, y tras un córner a favor de Estudiantes, la defensa quedó mal parada y Di Cecco cometió penal cuando Challup se disponía a anotar. Encima, el árbitro no tomó en cuenta la reciente modificación del reglamento y expulsó injustamente al uno de Estudiantes.
            El complemento tuvo a Estudiantes como único dominador del juego. El ingreso de Poletti le dio más fútbol pero no alcanzó para llegar a la igualdad, y de contra, la visita estiró las diferencias.
            Tras el encuentro el plantel se quedó almorzando en la concentración y el agradecimiento especial a la Comisión Directiva por permitir jugar en Caseros.
            Formaciones: Estudiantes: Di Cecco; Di Prinzio, Gionto, De Martino y Javier González; Flores, Sinchicay, Diego Munuain y Robles; Botek y Ferrari. Ingresaron: Maciel, Poletti, Galvan, Nell Ceriani y Mariano Munuain. Técnico: Freddy Nell Ceriani.
            Platense: Haddad; Di Sanzio, Pedro Bocca (ex Estudiantes), Fernando Rodríguez y Villoldo; Bruno, Alvarez, Sebastián Galmarini y Pablo Cameroni; Torre y Challup.

Fotos








 











Agradecemos el informe y las fotos a Mariano Munuain.

No hay comentarios: